¡Día de los inocentes! Así celebró el gaming esta divertida fecha

Cultura | 28/12/2022 - Hace 1 año
¡Día de los inocentes! Así celebró el gaming esta divertida fechadía de los inocentes

Cada 28 de diciembre se celebra en Latinoamérica el día de los inocentes. Esta festividad con un trágico origen en el catolicismo, tuvo un giro cultural interesante, ya que se convirtió en sinónimo de gastar bromas. Una oportunidad así no puede pasar desapercibida por los internautas, quienes han aprovechado la oportunidad de engañar a los más incautos de internet.

Una de las primeras bromas que se encontraron el día de hoy fue el supuesto tráiler de Mario Kart 9. La novena entrega de esta saga ha sido uno de los deseos más profundos de los jugadores. A pesar de que la octava iteración sigue manteniéndose en buen nivel, un lanzamiento con todas las letras siempre ha estado en la lista de deseos.

Aprovechando esta euforia, algunos revivieron un viejo tráiler hecho por fans de cómo sería Mario Kart 9 y lo compartieron este día de los inocentes para emocionar a los gamers menos atentos.

Algunos medios como Atomix también se subieron al tren este día. Este año publicaron una nota en la que anunciaron con bombo y platillo la unión entre PlayStation y Xbox. Después de tantos años, las dos principales consolas de sobremesa decidieron unirse y dejar atrás sus diferencias.

Para demostrar esta unión, presentaron su nueva consola la X-Station. Una consola de este calibre tendría especificaciones de última generación, capaz de correr los juegos más ambiciosos a una tasa de cuadros increíble y todos con una resolución nativa en 4K. Evidentemente, esta es una broma y, aunque suene tentador, esta consola no será una realidad.

Finalmente, equipos de esports no quisieron quedarse atrás. El equipo peruano Thunder Awaken anunció su nuevo roster de camino a la Dota Pro Circuit de 2023. Entre los nombres se encuentran streamers y celebridades del Dota 2 que, evidentemente, no serán la escuadra real que participará en el circuito profesional de Dota el próximo año.

¿Viste alguna otra broma del día de los inocentes? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram