InternacionalCultura

Multa de 6 mil euros por falta de cubrebocas en conciertos de La Polla Records

15/01/2022 - Hace 8 meses
  • Compartir:

El gobierno vasco impuso una multa de seis mil euros a la productora musical Last Tour por permitir que, en los dos conciertos por La Polla Records, el público asistiera sin cubrebocas.

Además que no se implementó el uso del cubrebocas, tampoco se les exigió el pasaporte covid en la entrada para asistir al concierto de La Polla Records.

El Departamento vasco informó este viernes sobre los los inspectores de la Unidad de Juegos y Espectáculos que acudieron a dichos conciertos constataron un “claro incumplimiento” de la normativa sanitaria porque entre el público hubo una “ausencia total de mascarillas”.

En las imágenes que circulan por medio de redes sociales se muestra que durante el concierto, se encuentran cientos de personas sin portar ninguna protección.

Por lo que la promotora, Last Tour, responsable de la gira musical del grupo de rock deberá abandonar el erario público y pagar multas de tres mil euros por cada concierto. Esta siendo la máxima sanción recogida en el decreto sobre la gestión de la pandemia.

Last Tour ha asegurado a Efe al conocer esta decisión que “trabaja en los cauces legales que exige este proceso”.

Te puede interesar: “No, no hay fotos” dice luchador a señora que se le acercó (video)

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com