Cultura

¿Qué películas hizo Gaspard Ulliel?

20/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Qué películas hizo Gaspard Ulliel?

Cultura | 20/01/2022 - Hace 2 años
¿Qué películas hizo Gaspard Ulliel?

Luego de la trágica muerte del actor Gaspard Ulliel a raíz de un accidente de esquí en Saboya, le rendiremos homenaje haciendo una lista de sus películas.

A la edad de 21 años, Gaspard Ulliel una de las películas más reconocidas en el cine europeo es Amor Eterno, junto a Audrey Tautou, un año después participó en El Último Día, con Mélanie Laurent y Nicole Garcia.

Posteriormente, Ulliel comenzó a destacar en su carrera artística, por lo que fue requerido por directores internacionales. Algunos como Gus Van Sant, que rodó con él Paris je t’aime, y Peter Webber, para dar vida al asesino Hannibal Lecter en El origen del mal. 

Otra de sus filmes fue la adaptación de la novela de Marguerite Duras, junto a Isabelle Huppert, El primer círculo, con Jean Reno, o La princesa de Montpensier, obra de Tavernier las cuales fueron destacando durante su carrera artística.

Finalmente, tenía pendientes dos estrenos que son Plus que jamais y la serie de Marvel Moon Knight, que se estrenará en Disney+, y en la que interpreta al villano Anton Mogard.

Te puede interesar: ¡Todos los detalles que necesitas saber sobre Pollitos en Fuga parte 2!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram