Aaron Hicks pasó a ser rival de división de los Yankees tras firmar contrato de Grandes Ligas con Orioles.
Aaron Hicks, regresará a las Grandes Ligas como rival de división del equipo neoyorquino luego de haber firmado un contrato con los Baltimore Orioles, quienes han sufrido una baja importante en el outfield y se han movido para cubrirla rápidamente.
A cuatro días de haber sido dejado en libertad por los Bombarderos de Bronx, Hicks ha conseguido la oportunidad que quería para cambiar de aires y demostrar que aún puede seguir rindiendo al más alto nivel del béisbol.
Lo que quizás no esperaba el jugador de 31 años, es que dicha oportunidad iba a ser en la misma división de su exequipo, con unos Orioles que están viviendo una gran temporada que los ubica en el segundo lugar del Este de la Liga Americana con récord de 34-20.
Cabe recordar que los Yankees quedaron debiendo poco más de $24 millones de dólares al jardinero, correspondientes al contrato de siete campañas y $70 millones que firmó en 2019.
Aaron Hicks no rindió como esperaba el conjunto de Nueva York, que tenían la esperanza de que fuera uno de sus jardineros de todos los días como lo fue el año pasado. En 2023 exhibe un pobre average de .188 con un jonrón, cinco impulsadas, una anotada y un OPS de .524, esto en 28 juegos.