InternacionalDeportes

13 segundos =180 mil dólares

26/01/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Búfalo, Estados Unidos. – La última serie ofensiva de los ‘Jefes’ de Kansas City que duró 13 segundos ha logrado reunir 180 mil dólares.

Además de regalar a los aficionados uno de los partidos más emocionantes en la historia, los jugadores de Kansas City provocaron una reacción muy positiva.

Los seguidores de los ‘Jefes’ hicieron una acción benéfica, recaudaron miles de dólares para el Fondo Patricia Allen.

Mismo que beneficia al Hospital de Niños Oishei en Búfalo.

Te puede interesar: Aficionados gallegos lesionados tras caer una valla (video)  https://notigram.com/internacional/deportes/aficionados-gallegos-lesionados-tras-caer-una-valla-video-20220126-709096

Brett Fitzgerald administrador de una cuenta de aficionados al equipo de Kansas City motivó a los seguidores para que sus compañeros de causa donaran 14 dólares.

Esto en referencia a la última serie ofensiva en la que con sólo 13 segundos en el reloj de juego, pudieron empatar el encuentro 36-36 por lo que se fueron a tiempos extras.

Después de 24 horas de iniciada la colecta, se habían conseguido 178 mil dólares, esto lo dio a conocer la cuenta de Twitter del Hospital.

“¡Gracias a todos!” redactaron acompañado de una foto del dibujo de un niño que dice: “Gracias Kansas City Chiefs” junto a una pelota de fútbol. “Estas donaciones ayudan a la necesidad continua y garantizan que nuestro equipo tenga las herramientas, la capacitación y los programas para cuidar a los niños en WNY”.

https://twitter.com/OCHBuffalo/status/1486343716054917126?s=20

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *