Deportes

A Miguel Herrera le gustaría emigrar a Europa

18/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

A Miguel Herrera le gustaría emigrar a Europa

Deportes | 18/03/2020 - Hace 4 años
A Miguel Herrera le gustaría emigrar a EuropaA Miguel Herrera le gustaría emigrar a Europa

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América admite estar feliz y «prácticamente renovando el contrato con América», sin embargo también cree estar listo para emigrar a Europa.

En entrevista con El Madruguete, «El piojo» manifestó que se siente con «la capacidad de poder emigrar a cualquier futbol. ¿Qué falta? Que llegue una oferta».

El Piojo está muy cerca de convertirse en el director técnico más ganador de las Águilas, solo a un título de superar a Raúl Cardenas y a Jorge Viera, con quienes se encuentra empatado con cuatro trofeos. Sin embargo admitió que si le llega una oferta la analizaría y vería la posibilidad de emigrar. «Tengo el apoyo del dueño del equipo», agregó.

Como estratega del Club América, ha ganado dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y uno de Campeón de Campeones. Pero anteriormente, Miguel Herrera ya había manifestado este deseo de dirigir a un equipo europeo.

Durante una entrevista del 2019 en «Fútbol Picante» de ESPN, señaló que las ofertas del viejo continente serían la única forma en la que dejaría a su amado Club América.

Te podría interesar: Se aplaza un año la Copa América por COVID-19
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram