Deportes

A pesar de quedar eliminados nombran al Chicharito como Jugador del Año

08/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

A pesar de quedar eliminados nombran al Chicharito como Jugador del Año

Deportes | 08/11/2021 - Hace 2 años
A pesar de quedar eliminados nombran al Chicharito como Jugador del Año

Javier Hernández mejor conocido como ‘Chicharito’, marco un doblete en el que fue el último partido de la temporada regular.

En rueda de prensa, Javier Hernández dijo no estar frustrado, «estoy dolido, di todo lo que estaba en mí en todos los aspectos, tuve la mala suerte de perderme 12 partidos».

«No se que hubiera sido si hubiera estado en el campo, no por decir que hubiera sido el héroe, las lesiones nos afectaron bastante» expresó el delantero del Galaxy de los Ángeles.

Además dijo, «no se consiguió el objetivo, esta lección duele y duele mucho, hay que canalizarla, hay que aprender, mejorar, crecer y ser una mejor versión el próximo año».

El goleador del equipo aprovecho los micrófonos para pedir una disculpa a todos los aficionados, «crean que somos a los primeros a los que nos duele esto, non nos da igual, desde mi trinchera lo di absolutamente todo».

‘Chicharito’ Hernández es nombrado ‘jugador del año’ con Galaxy

Fue una gran temporada la del mexicano en su experiencia por Estados Unidos, logro conseguir 17 goles en 20 partidos, para su mala fortuna y la de los aficionados gran parte de la temporada estuvo lesionado.

El equipo de Los Ángeles, el Galaxy anuncio a los ganadores de los premios por equipo del club en 2021 después de concluir la temporada para ellos.

El delantero mexicano fue nombrado Jugador del Año del LA Galaxy 2021.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram