Aaron Judge conectó su HR 60 e igualó la marca de Babe Ruth

Deportes | 21/09/2022 - Hace 2 años
Aaron Judge conectó su HR 60 e igualó la marca de Babe Ruth

El jugador de los Yankees, Aaron Judge empató la marca establecida en 1927 en el triunfo ante los Pirates.

Aaron Judge entró a los libros de historia de los Yankees de Nueva York. Durante el partido ante los Piratas de Pittsburgh, el cual remonatron, el nacido en California conectó su home run 60 para igualar la marca de Babe Ruth.

Judge empató el récord que estableció The Babe en 1927, el cual es muy probable que supere, pues al equipo de La Gran Manzana le quedan 15 juegos en la temporada.

Asimismo, Judge se colocó a un cuadrangular del récord de la Liga Americana en una campaña, establecido por Roger Maris. Encontró un sinker del derecho Will Crowe (5-10) y envió su disparo a 430 pies del plato.

La pelota aterrizó en el graderío en el jardín izquierdo, con lo que Nueva York se acercó 8-5 que posteriormente terminarían ganando 9-8.

Te puede interesar: A días de conocer la lista final para Qatar, Martino pide calma

Curiosamente, el hermano del bisabuelo de Crowe fue Red Ruffing, miembro del Salón de la Fama y compañero de Babe Ruth con los Yanquis en la década de 1930.

Judge, quien estaba bateando .312, también tiene la oportunidad de ganar la Triple Corona de la Liga Americana, encabezando la Liga en jonrones, promedio de bateo y carreras impulsadas.

«El Juez» aún tiene 15 juegos por delante y podría hacer historia de rebasar esta marca, además de que lo está haciendo en su último año de contrato con los Yankees.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram