MéxicoDeportes

A días de conocer la lista final para Qatar, Martino pide calma

21/09/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Transcurren las horas y el Mundial está cada vez más cerca y a días de conocer la lista final para Qatar 2022, el Tata Martino habló con los medios en conferencia de prensa para pedirles calma y mesura, pues seguramente la lista final no será del agrado de muchos. Así lo dio a conocer previo a la fecha FIFA que se tendrá este fin de semana.

Afición inconforme

Y es que la situación es complicada para Gerardo Martino, a falta de menos de dos meses para arrancar la justa mundialista, pues para muchos, las convocatorias no le han llenado el ojo a los amantes del futbol, a lo que el técnico tricolor sabe que será injusto para algunos, por no llamar a uno u otro futbolista.

Tata Martino

El DT de México dice que solo llevará a 3 delanteros a Qatar

“Hoy tenemos desigualdad con las posibilidades. Hoy, hay dos para jugar y dos que no pueden jugar (Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori). Raúl era el uno, pero tiene una lesión y, en todo caso, lo que me produce satisfacción es que no estamos en problemas por escasez. No van a ir cuatro delanteros, pero mientras den motivo para ponérsela difícil, lo veo con mucho agrado”, señaló el entrenador.

 

Chaquito y Acevedo fuera

En últimas horas, se ha manejado la versión en la que no se incluirá en la lista final para Qatar 2022 a Santiago Giménez y a Carlos Acevedo, a pesar que ambos jugadores mexicanos han demostrado un gran nivel, parece ser que el Tata preferirá a quienes han sido constantes en sus convocatorias.

 

“Por decisión propia incorporamos a jugadores que no veíamos en el radar. Si no llamaba a Santi era porque no era titular en Cruz Azul. Está en el Feyenoord, no digo que por nosotros, pero sí fue titular fue mucho por lo que hizo en Selección”, apuntó Martino.

 

Es así, como todos esperaremos por la lista final para Qatar 2022, estamos a escasos días de conocer a los que nos representarán en una Copa del Mundo más. Y tú ¿Quién crees que debe estar en la convocatoria?

Te puede interesar: Dani Alves terminó con los rumores sobre su salida de Pumas

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com