MéxicoDeportes

Dani Alves terminó con los rumores sobre su salida de Pumas

20/09/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

El futbolista brasileño, Dani Alves, dejó en claro que no saldrá del conjunto universitario para jugar “de amarillo”.

Dani Alves tiene claro que el futbol da muchas vueltas; sin embargo, advirtió que no cambiaría a Pumas por ningún otro equipo mexicano, esto en caso de que tenga que irse. Además de que compartió que se ha sentido bien viviendo en la Ciudad de México.

 

Pese a los malos resultados de Pumas en el Apertura 2022, el jugador brasileño no tiene visualizado cambiar de equipo, ya que está completamente comprometido con la causa universitaria.

“Yo en México sólo juego en Pumas, en Brasil solo era Sao Paulo, si yo me voy de aquí no es a un equipo de aquí, eso te lo garantizo. El futbol nunca puedes decir de es agua no beberé, pero es futbol.

Te puede interesar: México buscará plazas para Juegos Panamericanos en pentatlón moderno

Al margen, el astro brasileño fue cuestionado sobre qué opinaba del técnico Andrés Lillini y dijo que algo que tienen en común es el carácter.

El Paranaense no lo buscó

Por otro lado, Dani Alves también se encargó de aclarar que nunca recibió una oferta del Atlético Paranaense (actual campeón de la Libertadores) y aprovechó para mostrar su confianza en la plantilla que dirige Andrés Lillini.

“Es mentira que tuve una oferta del Atlético Paranaense. Yo no barajo las posibilidades para perder. Yo trabajo para que las cosas cambien. Yo creo mucho en esto. Yo creo hasta lo último. No pienso que vamos a quedar fuera”.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com