El futbolista brasileño, Dani Alves, dejó en claro que no saldrá del conjunto universitario para jugar «de amarillo».
Dani Alves tiene claro que el futbol da muchas vueltas; sin embargo, advirtió que no cambiaría a Pumas por ningún otro equipo mexicano, esto en caso de que tenga que irse. Además de que compartió que se ha sentido bien viviendo en la Ciudad de México.
❌ Dani Alves deja claro que no va a jugar en otro equipo en México que no sea Pumas ❌ pic.twitter.com/vvTF5iyhz8
— Dale Azul y Oro (@DaleAzulyOro) September 20, 2022
Pese a los malos resultados de Pumas en el Apertura 2022, el jugador brasileño no tiene visualizado cambiar de equipo, ya que está completamente comprometido con la causa universitaria.
«Yo en México sólo juego en Pumas, en Brasil solo era Sao Paulo, si yo me voy de aquí no es a un equipo de aquí, eso te lo garantizo. El futbol nunca puedes decir de es agua no beberé, pero es futbol.
Te puede interesar: México buscará plazas para Juegos Panamericanos en pentatlón moderno
Al margen, el astro brasileño fue cuestionado sobre qué opinaba del técnico Andrés Lillini y dijo que algo que tienen en común es el carácter.
El Paranaense no lo buscó
Por otro lado, Dani Alves también se encargó de aclarar que nunca recibió una oferta del Atlético Paranaense (actual campeón de la Libertadores) y aprovechó para mostrar su confianza en la plantilla que dirige Andrés Lillini.
«Es mentira que tuve una oferta del Atlético Paranaense. Yo no barajo las posibilidades para perder. Yo trabajo para que las cosas cambien. Yo creo mucho en esto. Yo creo hasta lo último. No pienso que vamos a quedar fuera».