Deportes

Aficionados de Chivas piden de regreso a Matías Almeyda

09/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Aficionados de Chivas piden de regreso a Matías Almeyda

Deportes | 09/08/2020 - Hace 4 años
Aficionados de Chivas piden de regreso a Matías Almeyda

Tras la cesión de Luis Fernando Tena como técnico de las Chivas de Guadalajara los chiva hermanos como se hacen llamar los seguidores del equipo piden el regreso de Matías Almeyda.

El técnico fue despedido tras tres jornadas del torneo Guardianes 2020 en donde no han anotado ni un solo gol y sumaron un punto de nueve posibles gracias al empate con León en la jornada 1.

La gota que derramó el vaso fue perder en casa contra el modesto Puebla, pero la afición no quiere explicaciones ni buenos pasajes de juego, no quiere rumores de JJ Macías a Europa ni los chismes sobre los contagiados de Coronavirus.

Lo que la afición quiere son resultados, un equipo sólido que juegue en la parte alta del torneo como Cruz Azul, América y los acostumbrados Tigres, Santos y Monterrey.

De acuerdo a los comentarios en redes sociales la forma de que eso pase es una idea clara de juego y que se tenga un plan de trabajo, un proyecto que pueda funcionar a futuro pero con resultados desde el primer día.

El amor y agradecimiento con que se recuerda a Matías Almeyda en Guadalajara le pone siempre en boca de los aficionados cuando las cosas no andan bien.

También te puede interesar: No lo aguantaron más, Luis Fernando Tena es baja en Chivas

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram