Deportes

Aficionados de Cruz Azul extrañan verlos jugar

11/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Aficionados de Cruz Azul extrañan verlos jugar

Deportes | 11/04/2020 - Hace 4 años
Aficionados de Cruz Azul extrañan verlos jugar

Ciudad de México.- Además de la suspensión para jugadores y directivos de la Liga Mx también se suspendió por añadidura para los aficionados. El caso particular de la afición más fiel del país, la de Cruz Azul, levanta la mano y acepta que están muy tristes por lo que está pasando. Aceptan que se encontraban muy ilusionados con el excelente paso del equipo en el Clausura 2020, donde eran líderes generales y se mostraban como el amplio favorito a llevarse el título con soltura.

Los aficionados son optimistas y esperan que la fabulosa actuación de su equipo continúe cuando se pueda reanudar el certamen, una vez que las condiciones sanitarias sean las apropiadas. Cada 15 días los fieles aficionados se dan cita para ver a su exitoso equipo en el estadio Azteca, jugar de locales. Algunos aficionados que interactúan en redes sociales, bromean con la pandemia. A manera amena de convivencia argumentan que es una lástima que el COVID-19 haya llegado en este momento cuando se veía como amplio favorito a Cruz Azul para ser campeón del torneo, luego de que no lo hace desde 1997.

Lanza mensaje de apoyo contra el Coronavirus Hirving “el Chucky” Lozano

Ha estado en boca de muchos la decisión que tomará la Federación Mexicana de Futbol sobre si jugar directo la liguilla, continuar con el torneo donde se quedó o darle el título al Cruz Azul quien se mostraba como amplio dominador del torneo, muy por encima en nivel futbolístico que todos lo demás equipos. Especialmente en el último juego antes de la suspensión de la liga, en donde derrotó con soltura y amplio dominio a su rival capitalino, el América que está muy lejos del nivel mostrado por los “celestes”, mostrándose más victoriosos que nunca y dándole al América una cátedra de buen juego y dominación. Cruz Azul se vio ampliamente superior a su similar en el Azteca para quedarse con el primer lugar del torneo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram