Deportes

Alan Pulido asegura que la MLS no es un retroceso

11/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Alan Pulido asegura que la MLS no es un retroceso

Deportes | 11/04/2020 - Hace 4 años
Alan Pulido asegura que la MLS no es un retrocesojugador de futbol con playera azul marino

Ciudad de México.- El goleador de Chivas del Guadalajara, Alan Pulido salió del equipo y se fue al Sporting Kansas City de la MLS, donde asegura que no es un retroceso y trabaja para estar en la selección.

«Asumió este reto importante en su vida. Tiene la meta muy clara que quiere jugar en Europa y que sabe que acá no es un retroceso, puede ser algo bueno que le favorezca para que se den muchas oportunidades y pueda cumplir ese sueño», dijo Alan Pulido acerca de Rodolfo Pizarro a su llegada al Inter de Milan.

La MLS ha hecho grandes contrataciones como la de Javier Hernández “Chicharito”, en su tiempo Carlos Vela, también Jonathan dos Santos y actualmente la de Alan Pulido.

“Hay más reflectores sobre esta liga, sobre todo, por la llegada de otros jugadores de calidad. Cada vez se vuelve más llamativa, más competitiva», expresó el delantero Alan Pulido.

Para el mexicano es un gran reto, además quiere cumplir sus anhelos por los que llegó a Estados Unidos, «cumplir las expectativas que se me presentan en Kansas City».

Por si te interesa:

Chivas se despide de Alan Pulido

Alan Pulido se convierte en protagonista de una canción de rap

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram