Apuesta su anillo de Súper Bowl contra Usain Bolt

Deportes | 01/12/2021 - Hace 2 años
Apuesta su anillo de Súper Bowl contra Usain Bolt

El jugador de los Jefes de Kansas City Tyreek Hill reta al medallista olímpico Usaint Bolt, el ganador se queda con el anillo del Súper Bowl.

Fue en la revista TMZ  Sports, «Cheetah» en donde Tyreek aseguró que es capaz de derrotar a jamaicano Usaint Bolt en una carrera.

Te puede interesar: Padre asesinó a su hijo, un jugador de la NFL  https://notigram.com/internacional/deportes/padre-asesino-a-su-hijo-un-jugador-de-la-nfl-20211201-677763

Para probarlo esta dispuesto a apostar el anillo que gano en el Super Bowl LIV pues Hill se ha ganado el reconocimiento de los aficionados por ser uno de los jugadores más veloces de la NFL.

No contento por ser reconocido como uno de los más veloces en el emparrillado, el wide reciver aspira a ser el más rápido del planeta.

Reto

Así fue como lanzó el reto: «Usain, como dije: Tienes mi número, mi Instagram, toda mi información. Contáctame y podemos arreglar esto», desarrolló el WR. Podemos encontrarnos en una escuela, puedo ir a Jamaica. Podemos subir todo a YouTube».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram