Florida.- Asesinaron a un jugador de la NFL que jugó con los Rams; su padre lo mató de un balazo.
Una verdadera tragedia el asesinato del jugador Otis Anderson Jr. Fue un gran corredor en cuándo jugo a nivel colegial con la Universidad Central de Florida.
Te puede interesar: El ‘Canelo’ grande fuera del Ring (video) https://notigram.com/mexico/deportes/el-canelo-grande-fuera-del-ring-video-20211201-677734
Llegó al equipo de prácticas de la NFL con los Rams de Los Ángeles.
Historia
Según un comunicado de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, la policía arrestó al papá del jugador, Otis Anderson Sr, por ser el sospechoso principal del asesinato de su hijo, a balazos.
Los agentes llegaron a la casa del hijo, en donde encontraron «dos víctimas con heridas de bala, un hombre negro adulto y una mujer negra adulta» cita el comunicado.
Todo fue por un perro
El jugador de fútbol americano y su pareja fueron trasladados al hospital, lugar en el que el ex-corredor Universitario perdió la vida a causa de un disparo en el hombro y pecho.
Aparentemente producto de una discusión porque el perro de la novia mordió al señor de ahí se vino el pleito que acabó en tragedia.
Rams de los Ángeles
A tarvés de Twitter, el equipo profesional mandaron sus condolencias haciendo alusión a: «Otis Anderson Jr estuvo con nosotros en los campos de entrenamiento, pretemporada y comenzó la temporada regular en el equipo de prácticas. Era un joven prometedor con un futuro brillante, enviamos nuestro pésame a familiares y amigos».