Deportes

Argentina vs Brasil suspendido cinco minutos después de empezar el partido

05/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Argentina vs Brasil suspendido cinco minutos después de empezar el partido

Deportes | 05/09/2021 - Hace 3 años
Argentina vs Brasil suspendido cinco minutos después de empezar el partidoArgentina vs Brasil suspendido cinco minutos después de empezar el partido

Sao Paulo, Brasil.- Cinco minutos después de que arrancara el partido entre Argentina y Brasil, se decidió suspenderlo, ya que jugadores de la albiceleste no cumplieron con las normas vigentes.

Se trataba de un encuentro clasificatoria para la Copa Mundial, las autoridades brasileñas ingresaron a la cancha, para dar a conocer que cuatro futbolistas argentinos no cumplieron con las normas vigentes del Covid 19.

Los jugadores de Argentina, son los provenientes de Reino Unido que no fueron puestos en cuarentena, los cuales son Emiliano Martínez, Giovani lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, tres de ellos fueron titulares del encuentro.

Este domingo, Argentina registró mil 397 casos nuevos de SARS-CoV-2, siendo un acumulado de cinco millones 203 mil 802, 112 mil 511 muertes, tan solo 67 en las últimas 24 horas.

El récord de casos en la nación de Argentina fue el 27 de mayo con 41 mil 80 casos.

El partido se desarrollaba en el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El presidente de la Anvisa, Antonio Barra Torres, dio a conocer que cuatro futbolistas tenían que estar aislados en el hotel, pero cuando los agentes de la Policía Federal fueron a ver ya habían partido rumbo al estadio.

En un comunicado se expresó: cuarentena obligatoria o su inmediato retorno al país de origen de los futbolistas, después de detectar incumplimiento a las reglas sanitarias del país y, supuestamente, declarar en un formulario oficial informaciones falsas.

Por si te interesa: Copa Oro, Copa América y fútbol Mexicano se vivirá este sábado 10 de julio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram