Arsenal Campeón de FA Cup, Raúl Jiménez se queda sin Europa League

Deportes | 01/08/2020 - Hace 4 años
Arsenal Campeón de FA Cup, Raúl Jiménez se queda sin Europa League

Se jugó la final de la FA Cup en Inglaterra entre el Chelsea con Pulisic como estrella y el Arsenal con Aubameyang como su máxima figura, el famoso derbi de Londres terminó con victoria para los gunners.

El resultado dejó fuera de la siguiente temporada de UEFA Europa League al Wolverhampton del mexicano Raúl Alonso Jiménez lo que aumentaría su posibilidad de venta.

Esto debido a que en la clasificación de la liga Premier de Inglaterra el Wolves no alcanzó los puntos necesarios para entrar directo pero por la posición en la tabla de Chelsea y Arsenal una victoria de los blues hubiese metido a Raúl en la Europa League 2020-2021.

Los rumores sobre su posible salida del club continúan en oídos de todos, con un Manchester United y una Juventus muy interesados en hacerse con los servicios del jugador.

Se dice en la prensa inglesa que el precio que los equipo ponen sobre la mesa para llevárselo es de 80 millones de euros netos más variables, lo que convertiría a Raúl Jiménez en el traspaso de un mexicano más caro de la historia del futbol.

También te puede interesar: Omar Chaparro terminó grabaciones de “7th & Union”

En caso de no concretarse la venta Raúl aún puede jugar la temporada europea incluso en Champions con la condición de quedar campeones en la UEFA Europa League de este año que se reanuda el mes de agosto luego de la pausa por COVID-19.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram