Deportes

Así quedaron las Rondas Divisionales de la NFL

11/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Así quedaron las Rondas Divisionales de la NFL

Deportes | 11/01/2021 - Hace 3 años
Así quedaron las Rondas Divisionales de la NFL

-Después de los extraordinarios partidos de comodines y de algunas sorpresas, ya están listos los enfrentamientos y los horarios de las rondas divisionales rumbo al Super Bowl LV.

Los Angeles Rams vs Green Bay Packers

Los Rams tuvieron una excelente actuación eliminando a Seattle en los comodines y ahora les tocará enfrentar a los empacadores de Green Bay; el sábado 16 de enero a las 15:30 hrs.

Este partido enfrentará al gran Aaron Rodgers a una defensiva de Rams que va creciendo semana a semana (salvo la derrota ante los Jets). Mientras que el encargado de llevar los controles para los carneros parece ser que será el joven John Woldford.

Buffalo Bills vs Baltimore Ravens

Este encuentro se llevará a cabo el sábado 16 de enero a las 19:15 hrs y sabemos que después de los últimos malos años de los cuervos; tienen su esperanza en Lamar Jackson quién fue la figura del partido de la ronda de comodines en su partido contra los Titanes.

Por parte de Buffalo, eliminaron a los Colts en la «Wild Card»;en un partido muy cerrado.

Así que lo que hagan o dejen de hacer los Bills tendrá mucho que ver con lo que haga su mariscal de campo; Josh Allen.

Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs

La sorpresa de que los Cafés de Cleveland hayan dejado en el camino a los Steelers de Pittsburgh es una esperanza latente para todos los aficionados en Ohio, tuvieron un partido casi perfecto en defensa y de la mano de Baker Mayfield.

Pero si hay un equipo que no permite esas «sorpresas» son precisamente los Jefes de Kansas City que tienen que hacer valer la condicion de local, de favoritos y por supuesto de tener al jugador mejor pagado de la liga; su quarterback Patrick Mahomes.

Este partido será el domingo 17 de enero a las 14:05 hrs

 

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints

Quizá uno de los duelos más parejos en estas rondas enfrentará a dos viejos lobos de mar en el Super Domo de Nueva Orleans. Por un lado el casi todopoderoso Tom Brady queriendo hacer historia con los Bucs; del otro, un Andrew Brees que se quiere retirar de forma espectacular con los Saints.

Estos dos mariscales de campo ya saben lo que es ganar el Vince Lombardi y uno tendrá que quedar fuera el domingo 17 de enero a las 17:40 hrs

Si llegaste hasta acá, tienes que leer: La verdadera historia detrás de “Un sueño posible”

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram