Deportes

Así se vivirán los Cuartos de Final del WBC

16/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Así se vivirán los Cuartos de Final del WBC

Deportes | 16/03/2023 - Hace 1 año
Así se vivirán los Cuartos de Final del WBC

El Clásico Mundial de Beisbol llegó a la etapa más interesante, pues, se definieron los juegos de los Cuartos de Final del torneo.

Quedó todo definido en el Clásico Mundial de Béisbol. En una jornada emocionante, México, Estados Unidos , Venezuela y Puerto Rico fueron los últimos invitados a la fiesta del fin de semana cuando se jueguen los Cuartos de Final del torneo

El primer duelo de los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol se jugó este miércoles 15 de marzo desde el Tokyo Dome, en Japón. Cuba se impuso 4-3 a Australia para lograr su boleto a las semifinales, que se jugarán en Miami.

Tan solo un día después, el 16 de marzo por la madrugada de Estados Unidos, Japón logró su boleto a la siguiente ronda al derrotar a Italia, por lo que ahora espera al ganador de México vs Puerto Rico.

También te puede interesar: Selección Femenil de la Prepa Diurna viajarán a Mazatlán

En el Grupo C, México dio la gran campanada al vencer a Estados Unidos y de esa manera quedarse con el liderato del grupo. Los dirigidos por Benjamin Gil se van a medir a Puerto Rico el próximo viernes a las 19:00 horas

En el grupo D,Venezuela se quedó con el grupo de manera invicta. Los sudamericanos tendrán un encuentro complicado cuando tengan que verse las caras ante Estados Unidos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram