Deportes

Aubameyang podría jugar con Carlos Vela en LAFC

06/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Aubameyang podría jugar con Carlos Vela en LAFC

Deportes | 06/02/2023 - Hace 1 año
Aubameyang podría jugar con Carlos Vela en LAFC

Luego de su abrupta salida del Chelsea, donde ya no tuve cabida este año, la vida de Pierre-Emerick Aubameyang daría un giro. Y es que se anunció que Aubameyang podría jugar con Carlos Vela en el LAFC. Destacando que el conjunto angelino es el actual campeón de la MLS y tiene una plaza disponible, tras la salida de Gareth Bale.

 

Refuerzo de lujo

Según información de medios de comunicación del país estadounidense, “Auba” ya estaría en negociaciones importantes. Luego de que el Chelsea no lo tenga considerado para su plantel, tras su llegada proveniente del Barcelona. Algo que comienza a tomar fuerza, pues la plaza de extranjero ahí está.

Su trayectoria

El futbolista gabonés de 33 años, quedó fuera de la convocatoria del equipo para la Champions. Aunque todavía no hay una oferta formal, los Black and Gold estarían interesados en su fichaje. Esto, como Jugador Designado para la siguiente temporada, en la que buscarán el bicampeonato absoluto de la liga norteamericana.

 

Auba podría llegar al LAFC para el inicio de la temporada 2023 de la MLS sin tener ningún problema para jugar. Ya que en el caso de querer estar en Europa no podría competir en la Champions. Al haber pasado por dos equipos en la misma temporada, como fue el caso de Chicharito cuando estuvo en el Sevilla.

Aubameyang

Fotografía: Twitter

Sin embargo, hay algunos aficionados del futbolista que no están contentos por la decisión que podría tomar. Pues mencionan que a sus 33 años años, aubameyang aún tiene nivel para jugar en el viejo continente. Será cuestión de tiempo para conocer el futuro del jugador.

Te puede interesar: Mallorca de Javier Aguirre derrotó al Real Madrid

De esta manera, Pierre-Emerick Aubameyang podría jugar con Carlos Vela en Los Ángeles FC en el 2023. Un bombazo más para la MLS en este mercado de piernas invernal, a donde se sumaría otro africano.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram