Deportes

Bale al Tottenham ¡ya es oficial!

19/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Bale al Tottenham ¡ya es oficial!

Deportes | 19/09/2020 - Hace 4 años
Bale al Tottenham ¡ya es oficial!

El gran «expreso de Cardiff» Gareth Bale ha salido finalmente del Real Madrid y regresa al club de sus amores en la Premier League, el Tottenham de José Mourinho.

De manera oficial el club español del Real Madrid agradeció los siete años a Bale por sus buenas jugadas y su influencia directa en los títulos conseguidos por los merengues durante su estancia.

Los números con los que el galés deja al club blanco son impresionantes tanto que se pueden comparar con los nombres propios más representativos de la institución.

Consiguió 105 goles, uno más que la leyenda Ronaldo, el brasileño se marchó con 104 como uno de los grandes galácticos del principio del milenio.

Tiene 68 asistencias en el Real Madrid, 17 más que las 51 del inglés David Beckham, uno más de los llamados galácticos, destacado por sus asistencia y educado tiro a gol.

Con 251 partidos tiene seis más que los 245 del mejor portugués después de Cristiano Ronaldo, Luis Figo, quien en su momento figuraba como uno de los grandes referentes.

Tiene más títulos que Zinedine Zidane y más UEFA Champions League que Raúl González Blanco «el ángel de Madrid», con 16 sobre los 6 de quien fuera su último técnico y 4 orejas contra las 3 de Raúl.

Así se marcha el gran héroe de dos de las cuatro finales de Champions ganadas, la más especial la que le ganaron al Liverpool en 2018 con un golazo de chilena digna de recordarse.

También te puede interesar: Janssen criticado por salir a cenar con su novia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram