En efecto, este miércoles 29 de septiembre, el Barcelona cayó 3-0 en el campo del Benfica, en la Liga de Campeones; en la cual siguen sin puntuar, puesto que ahora acumularon una segunda derrota europea que hace revivir las dudas azulgranas.
Fueron dos los goles del uruguayo Darwin Núñez (3, 79 de penal), así como uno de Rafa Silva (69); gracias a los cuales se mantiene al Barcelona en la última posición del grupo E, dicha categoría sigue liderando el Bayern de Múnich tras ganar 5-0 al Dinamo de Kiev, que se trata del tercer clasificado por detrás del Benfica.
Se hace el conteo de que falta tan solo cuatro partidos para el final de la fase de grupos; motivo por el cual, el Barcelona se queda sin margen de error en Europa, además de que se encuentra en la cuenta regresiva de tan solo tres días para enfrentarse al Atlético de Madrid en LaLiga; el partido se llevará a cabo este sábado, en otro duelo de altura.
El centrocampista azulgrana Sergio Busquets, declaró a Movistar+ después de que terminó el partido que:
Estamos en una situación crítica.
El Barça acudía al estadio de la Luz animado tras su victoria en Liga el pasado fin de semana, desafortunadamente en Benfica ha hecho resurgir las dudas.
Te podría interesar: ¡Victoria para el Manchester en la Champions! Gracias a Ronaldo
Foto: Excélsior