Barcelona retoma el camino y golea al Levante

Deportes | 26/09/2021 - Hace 3 años
Barcelona retoma el camino y golea al Levante

-Barcelona venía de una mala racha en sus últimos partidos, este domingo a base de juventud y garra golearon al Levante para esperanza de sus aficionados.

El FC Barcelona está iniciando una era en la que su esperanza está depositada en los jóvenes y parece que poco a poco estos van respondiendo a la presión que los aficionados culés ponen a un equipo que los tenía acostumbrados a ganar.

Este fin de semana el rival fue el Levante, un sinodal de media tabla en La Liga, pero el Barca tenía que aprovechar el tropiezo del Atlético de Madrid y el empate del Real Madrid; pero no solo consiguieron la victoria sino que «ganaron, golearon y gustaron».

Acciones del partido

Fue un partido que el Barcelona dominó desde el primer minuto y hasta el último, una avasallante posesión de pelota del 71% con respecto al rival dejó la primer anotación al minuto 7′ por parte de Memphis Depay, engañando al portero desde los once pasos.

Te recomendamos: Fallece piloto de 15 años en el Circuito de Jerez

El dominio seguía y al 14′ el otro holandés, Luuk De Jong se estrenaría como goleador blaugrana después de un pase excelso de Serginho Dest.

Y para el cierre del encuentro, ya estaba en la cancha la nueva esperanza del equipo y que ya porta el dorsal número 10, Ansu Fati. Tras unos intentos quedaba frente a la defensa del Levante y de fuera del área vencía al arquero para poder celebrar el 3 – 0 que sería el marcador definitivo en el encuentro dominical.

Barcelona invicto

Los culés, tras 6 partidos disputados ha llegado a 12 puntos, producto de 3 victorias y 3 empates y es, junto con Real Madrid, Sevilla y Villearreal de los únicos equipos que quedan invictos en la Liga de España.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram