Tras sólo nueve semanas juntos, Odell Beckham Jr y los Miami Dolphins acordaron que el receptor abierto dejará al equipo de la Florida y buscará un nuevo equipo.
El receptor abierto de 32 años llegó está temporada a los Dolphins, sin embargo, no fue sino hasta la semana 5 que pudo debutar con el equipo. Odell se perdió los cuatro primeros partidos de temporada al ser integrado a la lista de Físicamente incapaz de jugar (PUP por sus siglas en inglés), debido a una lesión no específica que lo dejó fuera de los últimos juegos de temporada de los Baltimore Ravens.
Odell Bekcham Jr, ha tenido una temporada más que complicada. Tras ocho juegos con Miami el egresado de LSU sólo logró sumar nueve recepciones, para 55 yardas y ninguna anotación, siendo borrado prácticamente de la ofensiva del equipo.
Ahora, con su salida del equipo, Odell estará buscando a lo que podría ser su quinto equipo en los últimos cuatro años. Esto tras haber jugado con los Browns en el 2020, los Rams en el 2021, los Ravens en el 2023 y finalmente Miami este año.
Cabe destacar que, en caso de no encontrar equipo, el receptor abierto podría estar dejando la NFL pues además de contar con 32 años, el receptor también ha sufrido 17 lesiones desde su llegada a la NFL en el 2014.