Gran resultado acompañado por una fanaticada fiel por parte de Boca Juniors Femenil.
Boca Juniors Femenil logró vencer a su similar de UAI Urquiza por dos goles contra uno, lo que le valió el campeonato de la división para celebrarlo con su gente dentro de la Bombonera, donde la afición se hizo presente para festejar el gran momento.
Las anotaciones estuvieron a cargo de Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda.
🗣️ "BOCA YA SALIÓ CAMPEÓN" 🎶 #SiempreGladiadoras⚔️#Siempre𝗕𝗢𝗖𝗔 🔵🟡🔵 pic.twitter.com/caIuBIHcTI
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) September 25, 2022
La asistencia para ver a Boca Juniors Femenil ascendió hasta las 18,000 personas, cifra histórica porque es el máximo récord de aficionados que se dan cita en un compromiso de la Primera División Femenina.
Esto quedó plasmado en fotografías donde la fanaticada expresaba su pasión y reconocía que el conjunto Xeneize se coronó justamente.
El merecido título de Boca Juniors
Haberse consolidado como campeonas de la Primera División Femenil no fue trabajo sencillo para Boca Juniors, pero fue algo merecido después de terminar invictos en el certamen con 18 victorias y solamente dos empates, paso que reafirmó el apoyo de la afición para asistir confiados.
Te puede interesar: Crisis en selección, Raúl Jiménez se perdería Qatar 2022
De la mano de Yamila Rodríguez al minuto 7 ‘ y con un gol más de Andrea Ojeda en la segunda mitad del encuentro, Boca consiguió su título número 26.
Daiana Falfán fue la autora del gol de las de Villa Lynch al 22’ de acción. Las Gladiadoras levantaron el trofeo al terminar la temporada de manera invicta con 18 victorias y 2 empates.
Mientras que las de Villa Lynch eran líderes en puntos y al final no pudieron coronarse, frente a los más de 18 mil espectadores que hicieron de este encuentro un evento histórico.