Deportes

Bomba en Barcelona, Koeman no cuenta con Riqui Puig para el primer equipo

19/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Bomba en Barcelona, Koeman no cuenta con Riqui Puig para el primer equipo

Deportes | 19/09/2020 - Hace 4 años
Bomba en Barcelona, Koeman no cuenta con Riqui Puig para el primer equipo

Mal y de malas está el FC Barcelona con la llegada del nuevo técnico holandés Ronald Koeman desde la casi escrita salida del pistolero Luis Suárez el casi dejar ir a Lionel Messi y ahora con la decisión de no contar con Riqui Puig para la temporada en el primer equipo.

Una completa bomba la que ha estallado en redes sociales tras darse a conocer que él personalmente comentó a Riqui que no iba a contar con él para la temporada 2020-2021 luego de considerar a otros jugadores en su posición.

También te puede interesar: Bale al Tottenham ¡ya es oficial!

La afición se volcó en contra del entrenador luego de enterarse que piensa deshacerse o por lo menos buscarle lugar en otro equipo a préstamo por una temporada a uno de los mejores de la temporada pasada.

Lo de Riqui según los expertos es ADN del Barcelona con solo 21 y una actitud muy profesional y madura, incluso Frankie De jong declaraba que con el nivel de Riqui Puig está para titular toda la temporada.

Los aficionados culés están hartos de estar perdiendo la identidad como equipo y comunican a través de redes sociales que no puede ser posible que no cuenten con Riqui después de la calidad y actitud que mostró la pasada temporada.

 

Se cumplen tres años de la unión de México por el sismo del 19S

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram