Deportes

Buen inicio para México en el Pre Mundial Sub 20

26/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Buen inicio para México en el Pre Mundial Sub 20

Deportes | 26/05/2023 - Hace 11 meses
Buen inicio para México en el Pre Mundial Sub 20

Arrancó de lleno el Pre Mundial Sub 20, llevado a cabo en República Dominicana, donde el Tri Femenil ganó. Y es que en su incursión en este certamen logró vencer justamente al anfitrión. El resultado final fue de un contundente 4 – 0, por lo que las dirigidas por Ana Galindo dan el primer paso para calificar a las finales de esta competencia internacional.

 

Contundencia

El partido para el Tricolor fue bastante fácil, el resultado nunca estuvo en riesgo. Pues apenas había el reloj marcado el minuto dos y México ya tenía en su haber la primera anotación. Misma que fue obra de Tatiana Flores, quien es una de las jugadoras de mayor experiencia en este equipo.

A partir de ahí todo se fue facilitando en el terreno de juego, las mexicanas tomaron el esférico. Comenzaron a trabajar en todas las línes y generaron peligro en cuanto quisieron hacerlo. Mientras que las rivales no daban crédito, pues nunca lograron afianzarse en el campo, los errores terminaron contándole muy caros.

Pre Mundial Sub 20

Fotografía: Twitter

Feria de goles

Al 39’ Giselle Espinosa puso el segundo tanto del encuentro y con eso mandar al descanso el partido con todo bajo control. El Tri debía jugar sin problemas el complemento y así fue como lo hicieron las pupilas de Galindo. Natalia Colin puso el tercero en la frente de las anfitrionas al minuto 80 y tres minutos más tarde Hailey Gordon puso el punto final.

Te puede interesar: Final descolorida, empate sin goles en Monterrey

El siguiente partido de México en el Pre Mundial Sub 20 será este sábado en punto de las 16:00 horas. Enfrentará a Puerto Rico, destacando que si gana, estaría en la siguiente fase del torneo. Por lo que se espera que las pupilas de Ana Galindo logren capitalizar esta victoria, para aspirar a los primeros lugares del torneo e instalarse en el Mundial.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram