Varsovia, Polonia.- La campeona olímpica Anita Wlodarczyk se lesionó al impedir un robo; sin embargo, se perderá el resto de la temporada.
La polaca que participa en lanzamiento de martillo ya no podrá ver actividad, ya que, después de evitar el atraco, tuvo que ser operada por una lesión en el muslo.
Un ladrón intentó entrar a su automóvil para robarlo, pero ella logró impedirlo; al hacerlo, se lastimó y fue llevada de inmediato al hospital.
Te puede interesar: Soccernauts México te podría llevar a jugar en España | Notigram
La tricampeona olímpica publicó en su cuenta de Twitter que sufrió un “corte total” del músculo durante el incidente, ocurrido la semana pasada. A pesar de la lesión, tiene la mente puesta en los próximos Juegos Olímpicos de París en el 2024.
Además, utilizó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía flexionando sus músculos frente a su automóvil. Aseguró que después de que un ladrón intentó entrar a su auto lo persiguió, lo agarró y luego lo entregó a la policía. Para su mala fortuna fue ese momento cuándo se lesionó.
«Un extranjero irrumpió en mi auto. Tomé al ladrón solo y se lo di a la policía. Lamentablemente, lo pagué con una lesión muscular. Lesión diagnosticada, operación el lunes».
Asimismo, Anita aprovechó las redes sociales para agradecer a la policía de Polonia: «Gracias por tener una intervención rápida, después de la carrera, creo que las peleas de MMA, porque los perpetradores fueron golpeados».