Deportes

Canelo y Caleb superan la báscula

05/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Canelo y Caleb superan la báscula

Deportes | 05/11/2021 - Hace 2 años
Canelo y Caleb superan la báscula

Por Alejandro González

Gran ambiente se vivió en la ceremonia de pesaje de la pelea que van a protagonizar, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y, Caleb Plant, en Las Vegas.

La gente enloqueció cuándo Saúl Álvarez apareció en la ceremonia, se escuchaba ¡México!, ¡México!, ¡México! mientras el peleador estadounidense levantaba su mano para decir, no.

Ambos pugilistas dieron el peso y se decretaron listos para subir al ring.

Te puede interesar:

Se dan de golpes mujeres boxeadoras https://notigram.com/durango/deportes/se-dan-de-golpes-mujeres-boxeadoras-20211105-656993

Después del cara a cara Plant mando un mensaje, «El sábado en la noche el campeón será Caleb Plant, además dijo estar listo para los chin$%&$s».

Tras la pregunta de si esta nervioso, esto fue lo que comentó, «vamos hombre, esto es lo que hago, nací para esto, este es mi destino».

Por su parte, Saúl Álvarez ante la afición mexicana que estuvo presente dijo, «llegó el momento, voy a hablar sobre el ring, no necesito decir nada, el sentirá algo diferente, créanme, me siento bendecido, motivado por todos los fans, por mi familia, mi equipo es mucha responsabilidad».

Por último y no menos importante se acerco a saludar Mike Tyson, el ‘Canelo’ le dijo, «eres un gran peleador, una leyenda, algún día quiero ser como tú».

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram