Deportes

“Checo” grande, adiós a Maradona y Dodgers se consagran… lo mejor del segundo semestre del 2020

31/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

“Checo” grande, adiós a Maradona y Dodgers se consagran… lo mejor del segundo semestre del 2020

Deportes | 31/12/2020 - Hace 3 años
“Checo” grande, adiós a Maradona y Dodgers se consagran… lo mejor del segundo semestre del 2020sergio perez
Por: Raquel Carreón Lugo

El 2020 se acabó, con ello el deporte sigue vivo y los mejores acontecimientos te los dejamos aquí en este resumen del segundo semestre del año.

JULIO

En México se vio invadido de una gran noticia, ya que el futbol mexicano regresó, aunque todos los días había bastantes casos de COVID-19; la patada inicial fue entre Tigres y Necaxa.

A nivel mundial, Juventus fue el conjunto campeón por noveno año consecutivo.

AGOSTO

Para el octavo mes del año, las emociones en el futbol continuaron, se reanudó una de las ligas más prestigiadas del mundo, la Champions League, pero también el piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez dio positivo a COVID-19 y se quedó sin participar en el Gran Premio de Gran Bretaña.

NBA

La NBA comenzó postemporada, ya en la burbuja que se instaló en Orlando, Florida, además regresó el tenis en Nueva York.

SEPTIEMBRE

En el mes de la patria para México, dio inicio la temporada de la NFL, además se pudo volver a ver de nueva cuenta a la Selección Mexicana en acción, donde derrotaron 3-0 a Costa Rica.

OCTUBRE

El otoño estaba más fuerte que nunca, todos los amantes al «rey de los deportes», esperan con ansia cada octubre para ver el Clásico de Otoño en las Grandes Ligas.

dodgers

El mexicano Jorge Urías se coronó con Los Ángeles, Dodgers; con ello, terminaron 32 años de sequía para los Dodgers; además, el azteca hizo historia.

NOVIEMBRE

Uno de los grandes del futbol mundial se adelantó en el camino y no necesariamente por el COVID-19, sino por complicaciones en su salud, Diego Armando Maradona después de ser operado de la cabeza, y ya estando en casa, su salud empeoró y falleció.

maradona

Deportistas de distintas disciplinas y de varias partes del mundo, así como todos los aficionados estuvieron consternados por la muerte, homenajes en varios lugares, fue enterrado a un lado de su madre.

DICIEMBRE

Llegó a su fin Guard1anes 2020, en donde León, líder del torneo, derrotó en la final a los Pumas de la UNAM y son los nuevos campeones del futbol mexicano.

León Liga MX

Pero si se cierra con broche de oro, es por Sergio Pérez, quien por primera vez en su carrera en la Fórmula 1 conquistó lo más alto del podio y fue en el Gran Premio de Sakhir; dos semanas después, dieron el anuncio que para el 2021 pertenecerá a la escudería Red Bull.

Por si te interesa: Cristiano ronaldo es el mejor del siglo XXl

Novato del año, Morant es el mejor basquetbolista de la NBA

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram