Checo Pérez casi tumba la página web cuando anunció su llegada a Red Bull

Deportes | 08/02/2021 - Hace 3 años
Checo Pérez casi tumba la página web cuando anunció su llegada a Red BullCheco Pérez casi tumba la página web cuando anunció su llegada a Red Bull

Ciudad de México.- Cuando el piloto mexicano Checo Pérez fue anunciado que ya pertenecía a la escudería Red Bull pasó algo extremo, ya que por la cantidad de visitas en la página, casi estuvo a punto de tirarla.

En un video que se publicó, en donde el tapatía ya estaba en las instalaciones de Red Bull, el internet se conmocionó por la noticia y más el día de la presentación.

Sergio Pérez aclara que se siente más fuerte y joven que nunca, incluso aseguró que la página web casi se cae por las personas que estaban en línea.

Algunos de los comentarios que se pudieron leer fueron «Checo dará muchas alegrías a RB»… «Gracias RB por darle la bienvenida a Checo’. Estamos ansiosos por esto».

Desde el 18 de diciembre que Sergio Pérez está en la escudería de Red Bull, después de varias semanas de incertidumbre dijo: estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing.

Por si te interesa: Checo Pérez tardará en hacer su debut en Red Bull

“Checo” Pérez correrá como nuevo piloto de Red Bull en 2021

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram