Sergio Pérez se apresuró a darle crédito a Red Bull con el RB20 que fue revelado al mundo hace un par de días, a falta de una semana para que comiencen las pruebas de pretemporada en Baréin.
La temporada 2023 fue un momento decisivo en la historia del equipo, ya que el famoso RB19 ganó 21 de las 22 carreras disputadas y cinco de los seis Sprints.
Red Bull terminaría con más del doble de puntos que Mercedes, segundo clasificado, en la categoría de constructores, al arrasar con todos los que tenían por delante.
Dado que las reglas y regulaciones se mantienen prácticamente constantes, es algo sorprendente hasta qué punto Red Bull se ha desviado del RB19 con su sucesor, y Pérez estaba ansioso por explicar por qué el equipo lo hizo.
«Es la temporada más larga en la historia de la F1, así que me he preparado a fondo, estoy motivado, y no pienso en lo largo que va a ser. En el arranque es un momento de ilusión, una nueva temporada con muchas ganas de hacerlo bien. He trabajado a fondo con los ingenieros, analizando todo lo que hicimos bien y mal el año pasado y creo que estoy en una gran forma para arrancar esta temporada» explico el piloto mexicano.