Deportes

Checo Pérez se compara con Cristiano y a Max Verstappen con Messi

18/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Checo Pérez se compara con Cristiano y a Max Verstappen con Messi

Deportes | 18/06/2022 - Hace 2 años
Checo Pérez se compara con Cristiano y a Max Verstappen con Messi

Checo Pérez señaló identificarse con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, mientras que a su compañero Max Verstappen lo comparó con Messi.

El piloto de Red Bull Raicing, Checo Pérez, está atravesando por una de sus mejores campañas en la Fórmula 1. Aunque la temporada aún se encuentra en etapa inicial, Checo Pérez se ha posicionado dentro de la competencia por el campeonato siendo su máximo contrincante Max Verstappen, quien también es su compañero de equipo.

En una entrevista con el ex futbolista Hugo Sánchez, el tapatío, quien es gran seguidor del fútbol, comparó su trabajo en el automovilismo profesional con Cristiano Ronaldo. Ante la pregunta del pentapichichi sobre quién era «el Messi de los pilotos en la actualidad», Pérez respondió: «Messi yo creo que es Verstappen. Un piloto muy natural, con mucho talento. Es el Messi de los coches».

Checo Pérez Hugo Sánchez

Checo pérez junto a Hugo Sánchez

 

Posteriormente Sánchez cuestionó con quién se asemejaba Checo, a lo que éste aseguró: «Con Cristiano (Ronaldo). Es muy talentoso también, pero más trabajado y dedicado en sacar el rendimiento de sí mismo». El piloto también señaló que se identificaba con Karim Benzeman, otro gran futbolista. «Con Benzema también podría ser, que cada año mejora y es lo que me ha pasado en mi carrera, que cada año voy mejor», agregó.

¿Qué tal te parecieron las declaraciones de Checo Pérez?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram