Deportes

¿Asistirá el Canelo? Buscan romper récord mundial con clase de box en México

17/06/2022 - Hace 2 años en México

¿Asistirá el Canelo? Buscan romper récord mundial con clase de box en México

Deportes | 17/06/2022 - Hace 2 años

Campeones del boxeo como Andy Ruiz, Óscar Valdez y más han confirmado su presencia en una clase masiva de box que busca romper un récord mundial.

El sábado 18 de junio, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, junto al gobierno capitalino llevará a cabo una clase masiva de box con el objetivo de conseguir un nuevo Récord Mundial Guinness. Hasta el momento, desde 2017 la ciudad de Moscú ostenta el título de la clase de box con 3 mil 300 participantes.

clase masiva de box record mundial

Todo listo para la clase masiva de box

Deportistas como Andy Ruiz, Óscar Valdez, Mariana “Barby” Juárez y más han confirmado su participación. Sin embargo, la gran incógnita es si Canelo Álvarez estará presente y es que aunque el campeón mexicano ha promovido el evento y está en la lista de convocados, su asistencia dependerá de si su apretada agenda lo permite.

«El deporte es el mejor camino para superarse en la vida. Un verdadero campeón pone fuera de combate a las adicciones, por eso no hay que bajar la guardia», así invitó el Canelo a la clase masiva de box.

La clase masiva, a la que se habrían escrito 40 mil persona, iniciará el sábado 18 de junio a las 8:00 a.m. en el Zócalo de la Ciudad de México.

¿Lograrán marcar un nuevo récord mundial?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram