Deportes

Chelsea, Dortmund, Zenit y Lyon triunfan en la Champions

02/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

Chelsea, Dortmund, Zenit y Lyon triunfan en la Champions

Deportes | 02/10/2019 - Hace 5 años
Chelsea, Dortmund, Zenit y Lyon triunfan en la Champions

Lille, Francia.- El Chelsea, que había perdido en la primera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones, sumó tres puntos este miércoles al derrotar lejos de Londres al Lille francés (2-1), con el gol de la victoria obra del brasileño Willian en el minuto 77.

El inglés Tammy Abraham puso por delante a los ‘Blues’ de Frank Lampard en el minuto 22, pero el nigeriano Victor Osimhen igualó para el club del norte de Francia (33) antes del gol salvador de Willian.

El Chelsea suma así tres puntos, los mismos que el Valencia, y tres menos que el Ajax. El Lille queda en último puesto con su casillero de puntos sin estrenar.

Borussia Dortmund no falla

El Borussia Dortmund ganó 2-0 en el campo del Slavia de Praga este miércoles en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con un doblete de Achraf Hakimi, que pone al conjunto alemán líder del grupo F.

Hakimi, cedido por el Real Madrid, abrió el marcador tras una gran galopada (34) y rubricó el 2-0 de disparo cruzado (88) para dar al Dortmund su primera victoria en la competición continental, tras su empate inaugural con el Barcelona (0-0).

El equipo alemán se puso líder del grupo F con cuatro puntos, los mismos que el Barcelona, que ganó 2-1 en el Camp Nou al Inter de Milán, pero con mejor diferencia de goles que los azulgranas.

Zenit se da gusto ante el Benfica

El Zenit San Petersburgo liquidó con insultante facilidad al histórico Benfica (3-1).

Un gol de Dzyuba en la primera parte, otro de Días en propia puerta y un tercero de Azmoun fueron demasiado para el equipo lisboeta, donde sólo Raúl de Tomás dio la talla con un golazo poco antes del pitido final.

El Lyon asalta Alemania

El Olympique de Lyon se reencontró con la victoria mes y medio después, al imponerse este miércoles por 0-2 en su visita al campo del Leipzig.

El holandés Memphis Depay no desaprovechó la primera aproximación peligrosa del Olympique de Lyon para establecer a los once minutos el 0-1. En el complemento, el delantero Martin Terrier se internó en solitario en el área y firmar a los 65 minutos el definitivo 0-2.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram