«Chicharito» Hernández debuta en victoria de Sevilla sobre Alavés

Deportes | 15/09/2019 - Hace 5 años
«Chicharito» Hernández debuta en victoria de Sevilla sobre Alavés

Araba, España.- El equipo de Sevilla, en el que debutó el atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández, derrotó este domingo por la mínima diferencia de 1-0 al Deportivo Alavés, en partido correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de España.

La escuadra andaluz continuó invicta en la competencia y le propinó su primer descalabro al Alavés, que desaprovechó su condición de local en la cancha del Estadio de Mendizorroza.

El mediocampista Joan Jordán, al minuto 37, hizo la diferencia del cotejo luego de cobrar de manera magistral un tiro libre en los linderos del área, donde el balón superó a la barrera y al portero Fernando Pacheco, quien se quedó como estatua.

«Chicharito» Hernández ingresó al terreno de juego a los 70 minutos en lugar de De Jong, y si bien poco pudo aportar en dicho lapso, el mexicano fiel a su costumbre demostró entusiasmo.

Con este resultado, Sevilla llegó a 10 unidades y es líder en solitario de la Liga española y en la próxima semana comenzará su andar en la UEFA Europa League ante el Qarabag, además de que recibirá en la competencia doméstica al Real Madrid. Mientras que Deportivo Alavés se quedó con cinco puntos, en el lugar 11 de la tabla.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram