Dallas, EU.- Chivas dejó ir la victoria en los penales contra el Atlético de Madrid en el mejor partido que ha dado el equipo.
El Rebaño sacó el empate sin goles en el tiempo regular y ya en muerte súbita cayeron 5-4 en su último juego de la International Champions Cup, torneo en el que no ganaron ningún partido.
El Rebaño supo aguantar a los españoles que en el primer tiempo tuvieron varias ocasiones para abrir el marcador, pero después bajaron su ritmo cuando se quedaron en desventaja por la expulsión de Llorente y fue entonces cuando Chivas se animó a tener más tiempo el balón en su poder, aunque eso sí, sin llegar con tanto peligro al arco de Oblak.
Los tapatíos no supieron aprovechar el momento que vivieron en el inicio de la segunda parte y el juego se equilibró cuando el chiverío se quedó con 10 hombres por la expulsión de Carlos Villanueva y fue entonces que volvió a aparecer la figura de Gudiño.
Durante el segundo tiempo ingresó Héctor Herrera con los Colchoneros pero mostró que apenas se está empezando a acoplar a sus nuevos compañeros y no se pudo mostrar mucho durante el juego.