Ciudad de México.- La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Hirving «Chucky» Lozano requerirá mayor tiempo en su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria para la Copa Oro.
De acuerdo con información del organismo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el jugador se integró el lunes a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue evaluado por la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
Agregó que se analizaron todos los estudios realizados en México y por los médicos del PSV, así como sus doctores externos, por lo que se concluyó que para que Lozano «estuviera al cien por ciento, necesita más tiempo del que se podría tener para participar en la Copa Oro».
El «Chucky» encendió las alarmas en el PSV el mes pasado tras la lesión que sufrió al final del juego ante el Willem II y salir en camilla del campo. El mexicano se quedó tirado en el terreno de juego tras una fuerte entrada por parte de un jugador del conjunto local.