Deportes

Con duranguense en la duela México derrota a Estados Unidos

30/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Con duranguense en la duela México derrota a Estados Unidos

Deportes | 30/11/2021 - Hace 2 años
Con duranguense en la duela México derrota a Estados Unidos

Cd. Juárez, Chihuahua.- La Selección Mexicana de basquetbol derrotó a la de Estados Unidos con marcador de 97-88 en su segundo juego de la clasificatoria a la Copa del Mundo FIBA 2023.

En la duela estuvo presente el jugador duranguense Irwin Ávalos quien tuvo gran actuación tanto al ataque, como a la defensa.

La Selección Mexicana estaba perdiendo el partido pero, tuvieron un regreso maravilloso en el tercer cuarto para derrotar por 97 a 88 a los Estados Unidos.

Con esta victoria, terminan invictos en lo que fue la primera ventana del Premundial de baloncesto.

Primera Mitad

La selección de Estados Unidos tiene en sus filas a un gran jugador con más de 500 partidos en la NBA, Isaiah Thomas, tanto en el primer como en el segundo cuarto impusieron condiciones con juego físico, buenas transiciones y mucha velocidad.

Te puede interesar: Después de 18 meses, terminó Triatlón Alrededor del Mundo  https://notigram.com/internacional/deportes/despues-de-18-meses-termino-triatlon-alrededor-del-mundo-20211129-676593

La estrella de EUA se lucio en el segundo cuarto, borró a la defensa y sumo 13 puntos, además dio nueve asistencias.

Regreso Mexicano

Seguramente tuvieron una buena charla con el entrenador mexicano Omar Quintero pues en el tercer cuarto México desapareció a los americanos, ganándolo 31-12.

Para la parte final, Estados Unidos intento acercarse a los mexicanos, en poco menos de 80 segundos sumo siete puntos, los últimos con un triple de Isaiah Thomas acercándose en la pizarra 73-79, esto hizo reaccionar a los locales y sumar más puntos para su causa.

Orlando Méndez fue el mexicano que sumo más puntos, 27, por su parte, Thomas logro 21 unidades.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram