Deportes

Conor McGregor niega acusaciones de agresión sexual luego de su arresto

12/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Conor McGregor niega acusaciones de agresión sexual luego de su arresto

Deportes | 12/09/2020 - Hace 4 años
Conor McGregor niega acusaciones de agresión sexual luego de su arrestoConnor McGregor niega acusaciones de agresión sexual

La estrella de UFC, Conor McGregor, fue detenido en Córcega bajo sospecha de exposición indecente e intento de agresión sexual, pero ‘enérgicamente’ niega las acusaciones explosivas en su contra.

El ex campeón mundial de dos pesos de UFC fue arrestado el jueves por ‘actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual’, dicen los fiscales.

Un representante de McGregor rechazó las acusaciones y le dijo a TMZ: ‘Conor McGregor niega enérgicamente cualquier acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad ”.

El día del presunto incidente, McGregor fue fotografiado relajándose en un yate frente al puerto de Calvi en Córcega con su esposa Dee Devlin y su hijo Jack Jr.

Te podría interesar: Silentó, famoso por el éxito “Watch Me (Whip/Nae Nae)”, es arrestado

La fiscalía escribió en un comunicado: «Tras una denuncia presentada el 10 de septiembre en la que denunciaba actos que podrían describirse como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el señor Conor Anthony McGregor fue objeto de una audiencia por parte de la policía».

Por el momento, no se han dado más detalles sobre los cargos que se le imputan.

El irlandés, que no es ajeno a la controversia, se ha basado en la isla francesa durante las últimas semanas para prepararse para un viaje de 110 millas para crear conciencia sobre la seguridad del agua. Tenía previsto partir hoy con la princesa Charlene de Mónaco, pero se ha visto obligado a retirarse.

McGregor fue fotografiado asistiendo a un lujoso evento en la región, en el puerto de Calvi, junto a su prometida Dee Devlin el viernes por la noche.

Le propuso matrimonio a Devlin, su pareja a largo plazo, durante el verano, y ha compartido varias publicaciones de ambos en las redes sociales durante sus vacaciones.

McGregor reveló en julio que iba a ser uno de los atletas que participaría en el desafío de 24 horas durante el transcurso de este fin de semana.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram