Deportes

Conor McGregor recuerda el tercer aniversario de la «pelea del siglo»

26/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Conor McGregor recuerda el tercer aniversario de la «pelea del siglo»

Deportes | 26/08/2020 - Hace 4 años
Conor McGregor recuerda el tercer aniversario de la «pelea del siglo»

Conor McGregor recordó a través de su Instagram que este miércoles 26 de agosto se cumple el tercer aniversario de la gran pelea con Floyd Mayweather Jr en lo que se denominó como la «pelea del siglo«.

Misma que se posicionó como la número uno de la historia del boxeo en cuanto a ingresos generados para una sola exhibición, con todos los patrocinios y derechos comerciales para tv y plataformas digitales.

Conor «The Notorious» McGregor es quizá el más importante peleador de artes marciales mixtas en la historia del deporte y enfrentó a uno de los boxeadores con mejores números de la historia del boxeo.

El combate que combinó las dos más seguidas disciplinas del deporte de contacto era la tan esperada oportunidad de que Floyd perdiera el invicto, debido a las capacidades de McGregor pero una mala dosificación del aire le quitó casi toda oportunidad a Conor a medida que avanzaba la contienda.

También te puede interesar: Kun Agüero se quita el 10 de Instagram, ¿llega Messi al Manchester City?

Además de ser el que mejor sabe lucrar con su imagen y con sus peleas Conor McGregor puede presumir que estuvo involucrado en la «pelea del siglo» sin ser un boxeador de profesión.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram