Arabia Saudita. – El Real Madrid derrotó tres goles por dos al Barcelona en la semifinal de la Supercopa Española.
Este fue el primer super clásico que se juega de manera oficial fuera de España
Los del Madrid disputarán la final el próximo domingo contra el ganador del partido entre Atlético Madrid y Athletic Club.
Te puede interesar: Oribe Peralta se retira como profesional https://notigram.com/mexico/deportes/oribe-peralta-se-retira-como-profesional-20220112-701564
En los 90 minutos de tiempo corrido el encuentro terminó empatado a dos tantos por lo que se definió en el tiempo extra.
Goles
El primer gol del encuentro fue por conducto de Vinicius Junior a los 25 minutos de iniciado el encuentro, el empate llegó a los 41 por conducto de Luuk de Jong.
El árbitro decreto el medio tiempo y empatados a un gol se fueron al descanso.
Para la parte complementaria el Barcelona se fue al frente y el Madrid se tiró atrás, el segundo tercer tanto del encuentro lo metió Karim Benzema al minuto 72, once después lo vuelve a empatar el Barcelona por conducto de Ansu Fati.
Tiempo Extra
El Real Madrid se tiró atrás a defender el marcador, fue un contragolpe bien elaborado por parte de los ‘merengues’ lo que definió el encuentro pues, el jugador Federico Valverde lo concluyó con buen remate de pierna derecha.