InternacionalDeportes#Cristiano Ronaldo#Futbol#Georgina Rodríguez#Niño con cáncer

Cristiano Ronaldo paga tratamiento a niño con cáncer

08/02/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:

Lisboa, Portugal.- Cristiano Ronaldo paga tratamiento a niño con cáncer junto con su pareja Georgina Rodríguez, el pequeño Tomás de siete años de edad.

El pequeño portugués de nombre Tomás, tiene solo siete años y ha tenido que luchar contra un neuroblastoma, el cual es un cáncer en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal.

Al pequeño Tomás el cáncer le fue detectado en septiembre de 2019, de inmediato fue tratado, mejoró, pero lamentablemente sufrió una recaída en octubre de 2020.

Sus tratamientos y procedimientos médicos eran imposibles económicamente para la familia.

Ante lo anterior los padres del pequeño buscaron ayuda por diferentes vías, y ahí fue donde apareció, Cristiano Ronaldo paga tratamiento al lado de su novia Georgina, los cuales se hacen cargo de costear todo lo que implica gastos.

Pero no es la primera vez que CR7 ayuda en este tipo de beneficencia, en el 2014, un bebé de diez meses estaba afectado de una displasia cortical, que es un trastorno cerebral, lo cual le provocaba ataques epilépticos durante el día.

El astro argentino pagó una cirugía de aproximadamente 60 mil euros, para el 2012 al lado de su agente Jorge Mendes, se hicieron cargo del tratamiento de Nuhazet, un niño con cáncer.

Por si te interesa: Estas son las 5 cosas que no sabías de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo iguala récord de goleador histórico

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5583 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *