Deportes

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador en la historia de la Euro

15/06/2021 - Hace 3 años en Internacional

Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador en la historia de la Euro

Deportes | 15/06/2021 - Hace 3 años
Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo anotador en la historia de la Euro

-Cristiano Ronaldo hizo un doblete en el Portugal ante Hungría y ya es el máximo anotador en la historia de la Eurocopa.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords históricos en donde se planta; dentro del partido entre Portugal y Hungría de la Eurocopa 2021 anotó un doblete y ahora ya es el máximo goleador en la historia de esta competencia.

A sólo un día de hacerse viral por quitar los refrescos de una rueda de prensa y a su manera incentivar el consumo de agua; «El bicho» convirtió dos goles en el mítico Estadio Frenec Puskás, una coincidencia maravillosa para la carrera del portugués.

El primer gol fue de penal al minuto 87′ con el que ponía el 2-0 para la causa lusitana, el doblete se completó al 92′ del tiempo corrido tras un pase de Silva y dejar tirado al arquero húngaro.

Con esto, Ronaldo llegó ya a 11 anotaciones en 5 participaciones con su selección en la máxima justa de selecciones europeas. Rebasó al francés Michel Platini quien contaba con 9 dianas en la fase final de la competencia.

Te puede interesar: La trágica historia de Prichard Colón, boxeador que sufrió un derrame cerebral

Cristiano Ronaldo debutó en la Eurocopa del 2004 en Grecia, y estuvo presente en las próximas ediciones de Austria y Suiza 2008, Polonia y Ucrania 2012 y Francia 2016 en esta última su selección se coronó en el mítico Stade de France aunque no pudo jugar completo el partido por el título.

A Cristiano y Portugal aún le quedan por lo menos dos encuentros por disputar más la fase de eliminación directa (en caso de calificar) el calendario está de esta manera para los de la península ibérica:

Portugal vs Alemania – Sábado 19 de junio – 11:00 hrs. – Allianz Arena

Francia vs Portugal – Miércoles 23 de junio – 14:00 hrs. – Estadio Frenec Puskás

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram