Deportes

Critican a Martinoli por desfase a la «Fox Sports» en la transmisión

19/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Critican a Martinoli por desfase a la «Fox Sports» en la transmisión

Deportes | 19/09/2020 - Hace 4 años
Critican a Martinoli por desfase a la «Fox Sports» en la transmisión

En plena transmisión de la jornada 11 del Guardianes 2020 el comentarista Christian Martinoli quedó en ridículo cuando le pasó un «Reimers» es decir, que narró el gol varios segundos después de que ocurrió.

Lo anterior se debió  a un error de la producción que dejó en negro las pantallas de los comentaristas Martinoli y Luis García Postigo «El Doctor» durante el gol de Santi Giménez para el Cruz Azul que significó el 1 a 1 parcial en el encuentro.

Corría el minuto 15 de la primera mitad y desde el primer minuto con un error del portero José de Jesús Corona el local Mazatlán lo gana por la mínima diferencia cuando en un centro de la máquina celeste apareció el hijo de la leyenda «Chaco» Giménez para con un desvió forzado mandar a empatar el encuentro en el estadio Kraken.

También te puede interesar: Se cumplen tres años de la unión de México por el sismo del 19S

La burla en redes sociales se volvieron tendencia de inmediato por la noche ya que lo que acababa de pasar en tv azteca no tenía comparación reciente excepto con fox sports donde la comentarista Marion Reimers es conocida por su desfase en las transmisiones y gritar los goles hasta 30 segundos después.

El grave problema fue posible debido a que Martinoli y Luis García no estaban en vivo en el estadio sino desde las instalaciones de tv azteca donde ahora transmiten los partidos debido al COVID-19.

 

El encuentro lo terminó ganando Cruz Azul por tres goles a dos de visitante y pasó la noche como líder general del torneo con 25 puntos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram