Cruz Azul no hubiera aceptado ser campeón sin liguilla

Deportes | 22/05/2020 - Hace 4 años
Cruz Azul no hubiera aceptado ser campeón sin liguillafutbolistas en cancha, uno trae un micrófono

Ciudad de México.- Este 22 de mayo, Cruz Azul cumple 93 años, pero dese hace dos décadas que no sabe lo que es levantar un título, el Clausura 2020 está cancelado y no hay campeón, la directiva afirma que si se le hubiera otorgado el trofeo no lo hubiera aceptado.

El director deportivo de la máquina cementera, Jaime Ordiales, aseguró que su equipo no hubiera aceptado el título, bajo ninguna de las circunstancias en las que culminó el torneo Clausura 2020.

«Faltaba mucho para terminar el torneo regular y la fase final, quizá si al final de la fase regular así sí nos hubiera gustado», dijo el director deportivo, ya que solo habían transcurrido diez jornadas.

Pese a la cancelación, Cruz Azul ya está clasificado a la Liga de Campeones de la CONCACAF para el año 2021, por lo que el equipo lo toma con buenos ojos y dicen que es una forma de agradecimiento.

Es un aliciente estar en un torneo internacional, es una oportunidad de volver a competir por el título de la CONCACAF para poder ir al Mundial de Clubes, expresó Jaime Ordiales.

Por si te interesa: Jonathan Rodríguez de Cruz Azul espera a su segundo hijo con ansias y felicidad

Se cancela la Liga MX, no habrá campeón

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram