Deportes

Cruz Azul va con todo a recuperar el liderato del torneo

09/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cruz Azul va con todo a recuperar el liderato del torneo

Deportes | 09/09/2020 - Hace 4 años
Cruz Azul va con todo a recuperar el liderato del torneo

El conjunto de Cruz Azul buscará recuperar el liderato general del torneo con una victoria en la jornada 9 del torneo Guardianes 2020 pero enfrente tiene al Pachuca que buscará impedirlo con Víctor Guzmán y Dávila como referencias.

Para sorpresa de los aficionados azules el técnico Robert Dante Siboldi no manda de inicio al hijo de la leyenda el llamado «Bebote» Santiago Giménez.

En su lugar juega el mexicano Elías Hernández acompañando al goleador uruguayo Jonathan «Cabecita» Rodríguez, con quien buscará hacer una dupla goleadora como lo venían haciendo hasta la jornada ocho que se quedaron sin marcar contra el Atlas de Guadalajara en el estadio Jalisco.

Para que Cruz Azul recupere el puesto con el que terminó el torneo anterior necesita que León no venza a Tigres en el estadio de San Nicolás de los Garza apodado el Volcán.

Si eso ocurre a Cruz Azul le basta con el triunfo para colarse al primer lugar ya que tiene mejor diferencia de goles con América que tiene tres puntos más pero dos goles menos que mínimo se ampliarían a tres.

Por otro lado a las 21 horas juega Pumas quien también alcanzaría a Cruz Azul y América en el liderato de darse victorias para ambos equipos de la capital del país.

También te puede interesar: Reconocen a Nahuel Guzmán como el salvador de Tigres

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram