Recientemente el QB de los Bucaneros de Tampa Bay expiró con el final de la campaña 2022- 23 y ante esto aún no se sabe cuál será el futuro de Tom Brady.
Algunos jugadores dentro de la organización especulan que el jugador ya no volverá a jugar con la escuadra de Florida.
Fue el mismo Tom Brady quien admitió que se dará más tiempo antes de decidir si quiere retirarse ya de la NFL.
El cinco veces MVP de la Super Bowl, se retiró al final de la temporada pasada, solo para salir de su retiro 40 días después.
Sin embargo, hablando después de una de las peores derrotas de su carrera en los playoffs, Brady dijo que se daría tiempo para decidir este año.
Tom Brady se convertirá en agente libre, por lo que podría optar por continuar su carrera sin precedentes en otro equipo.
Seguramente muchos equipos estarán interesados en incorporar a Brady a sus plantillas.
A pesar de que cumplirá 46 años la próxima temporada.
No hay que olvidar que Tom Brady posé casi todos los récords de pases de la NFL.
Por si fuera poco, tiene más campeonatos que ningún otro jugador y está destinado al Salón de la Fama de la NFL.
¿Cuál será el futuro de Tom Brady?
Debido a sus 45 años de edad, el retiro, que ya experimentó finalizando la campaña pasada por unas semanas, sigue siendo una opción sobre la mesa y no sería sorpresa para nadie.
Aunque no haya ningún indicador de que el veterano esté listo para colgar el casco tras solo una temporada.
Por otro lado, hay múltiples equipos que se encuentran en búsqueda de un nuevo mariscal de campo y que estarían interesados en un jugador de su nivel y experiencia.
Entre los que destacan los Raiders de Las Vegas, que recientemente dejaron ir a Derek Carr, Jets de Nueva York y las Panteras de Carolina, ambas escuadras que en sus prospectos jóvenes no han encontrado respuesta.
Por el momento, lo único que queda esperar a que, el que para muchos es el mejor de la historia, tome una decisión de cuál será su siguiente paso.
También puede interesarte: