Deportes

¿Cuál es la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?, Wayne Rooney tiene la respuesta

19/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Cuál es la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?, Wayne Rooney tiene la respuesta

Deportes | 19/04/2020 - Hace 4 años
¿Cuál es la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?, Wayne Rooney tiene la respuesta

La leyenda del futbol inglés aún en activo, Wayne Rooney, se convirtió en columnista para el Sunday Times, mientras juega para los Rams, y se ha pronunciado en el eterno debate sobre si es mejor futbolista el portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Lionel Messi.

No dudó “el niño malcriado” en inclinarse por el mejor, y ese es según todos los expertos del deporte, Lionel Messi, a pesar de su amistad con CR7. Wayne compartió vestidor con CR7 en el Manchester United, una época con muchos éxitos sin duda, pero luego de analizar el estilo de juego de los dos no dudó en preferir al argentino.

En su columna expresa el inglés que Messi es mucho más creativo que Cristiano Ronaldo, y es por esa misma razón que prefiere a jugadores como Paul Scholes o Xavi Hernández. A pesar de ello admitió también que el lusitano es un extraordinario futbolista y que es un asesino del área.

El impresionante reto de Zlatan Ibrahimovic, ¿Paul Pogba lo superó?

Wayne Rooney lo tiene claro y dice que el mundo del futbol no va a ser el mismo cuando ellos dos se retiren. Nunca ha habido dos futbolistas más grandes que ellos, agregó. También compartió un par de anécdotas como el hecho que, desde sus inicios, Cristiano siempre quiso ser el mejor futbolista del mundo, y aunque apareció Messi muy por delante de él, estuvo muy cerca de lograrlo.

La declaración incluye un fragmento en el que especifica que Cristiano Ronaldo es un asesino pero Lionel Messi primero te tortura y después te mata.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram