InternacionalDeportes#canelo alvarez

Cuenta regresiva para la esperada pelea del Canelo Álvarez

08/12/2020 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Empieza la cuenta regresiva para la tan esperada pelea del Canelo Álvarez y aquí te decimos los detalles de como  se prepara para su gran encuentro.

A tan sólo 11 días de que el oriundo de Guadalajara se vea frente a frente con Callum Smith, su preparación se intensifica.

Te puede interesar: “Canelo” más que listo para su próxima pelea con Callum Smith

Luego de varios meses sin pelear, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez  se encuentra ansioso por su próximo encuentro el 19 de diciembre con el británico .

Pues en este enfrentamiento se juegan el titulo mundial AMB, pues recordemos que Smith es al actual campeón desde el 2018 del titulo AMB súper mundial y diamante CMB súper mediano.

Por otra parte esta es la primera pelea del pugilista tapatío como agente libre, pues hace algunas semanas, el boxeador mexicano se desvinculo de Golden Boy Promotions con ayuda de su entrenador y manejador Eddy Reynoso, con quien logro cerrar este pleito que pone en los reflectores a su rival.

La preparación del Canelo Álvarez  para esta pelea ha sido muy intensa estas ultimas semanas, pues se encuentra ejercitándose a marchas forzadas y entre más avanza la cuenta regresiva, su rutina se pondrá más ruda y severa.

No cabe duda que este encuentro de dos grandes del boxeo estará cardiaco, pues ambos contrincantes son un de alto potencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3736 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *